El amor...




El amor resguarda mi corazón
en un cantar de alegría,
mi pulso tiembla con su melodía;
mientras las frías ráfagas del invierno soplan
sobre mi, como una dulce brisa de verano.

El amor ondula sobre el velo del amanecer,
y descansa en los rayos del crepúsculo;
el calmó el trueno de la tormenta
e iluminó todos mis sentidos.

Oh cielo, perdona que haya sumergido mi vida
en un oscuro sueño de amor que me pidió ser olvidado.

Las lágrimas de la angustia alguna vez
lavarán la pasión de mi sangre,
el paso del tiempo quiebra ese placer diario.

El amor me equilibra a través del día,
y en sueños me acompaña por las noches,
ningún mal puede husmear mi vida,
pues mi espíritu es etéreo como las estrellas.



Madrid/2011





3 comentarios:

  1. OSCURIDAD-ETÉREO-LUZ,CUAL SERÁ EL LÍMITE ENTRE UNO Y EL OTRO?

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo canto al Amor adornado de sueños,lágrimas,pasión.La noche cómplice de tus ensueños llevándote al infinito con las estrellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Convetido en el mismisimo amor no hay mal que te haga sombra, siguiendo el plácido camino de vida, de la humildad y la sencillez el cual emanas y respiras por los poros de la esperanza de tu sueño anhelalo. no habrá nada que te contenga..Sigue asi

    ResponderEliminar