Jazon Mraz - I'm yours (Soy tuyo)



Bien, vos me hiciste sentir, puedes apostar por lo que siento…
Traté de relajarme, pero eres tan ardiente que me derretí…
Caí justo en las grietas y estoy tratando de volver…
Antes de que el frío se acabe estaré dando mi mejor prueba…
Y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina
Reconozco que es otra vez mi turno para ganar o aprender algo…
Pero (es que ya) no quiero esperar más, no más… no puedo esperar más, si soy tuyo…
Abre tu mente y mira como lo hago yo…
Extiende tus alas, y diablos, se libre!!!
Busca dentro de tu corazón y encontraras amor…
Escucha la música en su momento y quizás cantes conmigo todas las melodías pacificas…
Es tu derecho divino ser amada…
Por eso no quiero esperar más, no más… no puedo esperar más, de eso estoy seguro…
No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es tan corto…
Es nuestro destino, soy tuyo…
Estate más cerca mi amor y te morderé la oreja…
He estado gastando mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo…
Y siendo honesto solo para verlo más claro, pero mi aliento empaña el vidrio…
Por eso dibujo una nueva cara y río…
Supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón…
Que deshacerte de tu vanidad e ir sólo con las estaciones…
Es el objetivo que tenemos que cumplir…
Nuestro nombre es nuestra virtud…
Por eso no quiero esperar más, de eso estoy seguro…
No hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es tan corto…
Es nuestro destino estar juntos…
Busca dentro de tu corazón y hallarás que el cielo es tuyo…
No por favor, no por favor, por favor no, no hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es tan corto…


En Montevideo/2011

2 comentarios:

  1. Hola Omar!!ya estoy aquí como te dije.Por lo poco que he visto creo que me va a gustar tu blog:Bienvenido a este mundo, yo te deseo mucho éxito con el.
    Y ahora con tu permiso me quedo un ratito leyendo estas poesías tan maravillosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Violeta, has cyberandado por acá. Muchas gracias!!! Y si, buena manera de aportar estas (de más de uno) ausencias, sentires y demás varios en un blog... el diseño tá guay si, je...

    ResponderEliminar