Completo incompleto...





Jamás fui golpeado antes de esa hora
por un amor tan dulce y repentino,
su rostro brilló con aires marinos
y a mi corazón se llevó lejos, definitivamente.

Con el blanco de los muertos mi rostro empalideció,
se negaron a marchar mis piernas,
¿A quién podría reclamar?
Mi vida y mi todo se convertían en piedras de sal.

Entonces la sangre se apresuró en mi rostro
y violentó aquel paisaje de mis ojos,
todo se hizo mediodía y crepúsculo.

No pude ver una sola cosa,
había palabras en mis ojos
hablando con el acorde de las cadenas
y la sangre ardiendo se volcó a mi corazón.

¿Es el lecho del amor siempre helado?
¿Tienen las flores la elección del invierno?

Entonces parecía que ella oía mi silenciosa voz,
el amor no es un llamado al saber.
nunca vi un rostro tan dulce
como aquel que estaba frente a mi.

Desde entonces mi corazón abandonó mi cuerpo,
quedando completo incompleto
y quien sabe cuánto tardará en volver.



Madrid/2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario